compania-timeline3
La empresa

En Abril de 1978, se creó en Granada (España) la compañía Tostaderos Sol de Alba, S.A. como tostadero de Frutos Secos y aperitivos. Desde sus comienzos, Tostaderos Sol de Alba S.A. distribuye sus productos mediante acuerdos de distribución con empresas regionales y nacionales para cubrir los canales de impulso y alimentación. Tostaderos Sol de Alba S.A. destaca por su especialización en semillas de girasol tostadas y por la producción de maíz frito extra crujiente.

Filosofía de empresa

La filosofía de trabajo de TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A. se basa en una perfecta combinación de calidad, servicio y apoyo a sus distribuidores, de quienes recibe las opiniones y sugerencias necesarias para perfeccionar todavía más su actividad. Nuestra vocación es la innovación permanente, así como la flexibilidad  y  habilidad para adaptarnos a los diferentes mercados, lo cual nos permite tener  un crecimiento sólido en nuestras ventas tanto en el mercado nacional como exportación.

Indicadores de calidad

La Política de Calidad de la empresa nos llevó a obtener en el año 2001 la certificación de calidad ISO 9001 (BUREAU VERITAS Certification) la cual certifica que el sistema de gestión de la calidad de TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A cumple con los requisitos. TOSTADEROS SOL DE ALBA, S.A cumple con la legislación vigente en la Unión Europea en cuanto al Reglamento (CE) nº852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios y el Reglamento (CE) nº178/2002 con el que se refuerza las normas aplicables a la seguridad de los alimentos, así mismo cumple con el Real Decreto 1081/2003 sobre seguridad general de los alimentos. Consulte nuestra Política de Calidad y Seguridad Alimentaria.