En Tostaderos Sol de Alba siempre hemos estado muy comprometidos con nuestro entorno, no solo medio ambiental, también el social.

Desde hace muchos años hemos participado en eventos de nuestra provincia, Granada, con iniciativas solidarias promovidas por fundaciones y asociaciones.

Además, también hemos colaborado en eventos en los que se fomenta la vida saludable y la inclusión del deporte en nuestro día a día. De hecho, para algunas de estas competiciones, muchas personas se preparan todo el año para mejorar su rendimiento.

UN PEQUEÑO RESUMEN DE OTROS AÑOS

Si echamos un poco la vista atrás, estas son tres de las muchas colaboraciones que llevamos a cabo en el año 2019. Una fracción pequeñita de todas en las que participamos durante todo ese año.

  • Uno de los eventos deportivos que tiene una gran importancia en nuestra ciudad es la conocida como Media Maratón Ciudad de Granada. En esta competición se hace un recorrido por toda la ciudad, recorriendo lugares emblemáticos granadinos. Nuestra colaboración consistió en aportar producto, frutos secos, en la bolsa del corredor, que tienen grandes beneficios, entre otras, en estas ocasiones para recuperar energía después del ejercicio físico.
  • La Carrera de la Mujer de Granada, otra fecha importante en la ciudad, en la que todo lo recaudado es en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
  • La Carrera Azul por el autismo, organizada por la Asociación Mírame de Granada, cuyo objetivo es promover el bienestar y calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias.

Son muchas las actividades y organizaciones con las que colaboramos, además de las anteriores, también con Proyecto Hombre Granada, Granada Integra, Medicus Mundi…

Muchas son con un fin benéfico y solidario, para ayudar a alguna fundación.

Otras, promueven la vida saludable, la inclusión del deporte en nuestras vidas. Ya sea a nosotros mismos, como adultos, como en familia y con los más pequeños de la casa.

Y ASÍ, HASTA EL 2020

Y como ha pasado en el mundo entero, todo se paró en 2020 con la llegada del coronavirus.

Y este tipo de actividades también se han visto afectadas. Muchas de ellas que solían celebrar en el primer semestre del año tuvieron que ser canceladas, con la esperanza de buscar una mejor fecha en la que poder realizarlas.

Y no solo esto, en lo que se refiere a la colaboración, como empresa, tuvimos que tomar muchas medidas y cumplir normas. Y el reparto de muestras quedó completamente paralizado.

Aun con todo esto, a finales del pasado año 2020 sí llevamos a cabo tres colaboraciones con algunas organizaciones de nuestra provincia.

Con Cruz Roja Albolote, hemos colaborado con producto en dos carreras virtuales, participando tanto en la bolsa del corredor (que también se repartieron, aunque fueran virtuales) y en premios.

Y nuestra última colaboración fue en la Cabalgata que organizaron en la Casa Familiar Dr. Juan Segura, de la Asociación Cruz Blanca.

Dada la situación que estamos viviendo, otra de las grandes celebraciones que se vieron alteradas fue la tradicional Cabalgata de Reyes.

Por ello, Cruz Blanca preparó una cabalgata para las personas de este centro, y en la que participamos con nuestras Pipas Dakota y maíz crujiente X-Korn.

Nuestro pequeño granito de arena para intentar dar luz en estos momentos y seguir regalando sonrisas.

0
Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *